601 38 98 57  | contacto@herbolaridelconvent.com

10% DTO. 1ª COMPRA CUPÓN: Descuento10

601 38 98 57 | contacto@herbolaridelconvent.com

Alegría de Vivir Infusión

3,79 IVA Incl

Alegría de Vivir Infusión de la tradición ayurveda hecha de hierbas y especias.

Descripción

Infusión de la tradición ayurveda hecha de hierbas y especias.

Albahaca, regaliz, zumo de limón deshidratado, cáscara de naranja, canela, jengibre, chile, cardamomo, clavo y pimienta negra.

La albahaca tiene efectos relajantes sobre el sistema nervioso. Propiedades bactericidas, mejora el sistema respiratorio y el dolor de garganta. El regaliz es un buen expectorante, antiinflamatorio y antibacteriano. Un buen aliado en problemas respiratorios y gástricos. El jengibre calienta el cuerpo y aporta energía. El cardamomo facilita la digestión y la desintoxicación. Es una de las especias más antiguas que se conocen.

Combinación fortalecedora, estimulante e inspiradora, Yogi Tea nos presenta esta infusión como “la albahaca, la reina aromática de las hierbas culinarias, decidió celebrar la vida con un baile e invitó a los místicos del este, la canela, el jengibre y el cardamomo, que acudieron trayendo presentes de especias y calidez. Junto con el chile y la pimienta negra, se esparcieron con fuerza por todo el cuerpo. Reconfortan, transforman, fortalecen y aportan vitalidad renovada”.

Disfruta de esta deliciosa e inspiradora infusión en cualquier momento del día.

Envasado en filtro de papel.

Marca

Yogi tea

Abrir chat