601 38 98 57  | contacto@herbolaridelconvent.com

10% DTO. 1ª COMPRA CUPÓN: Descuento10

601 38 98 57 | contacto@herbolaridelconvent.com

¡Oferta!

Colestabil LRA – Herbora

9,51 IVA Incl

Colestabil LRA Herbora 30 comprimidos: Colesterol – Arteriosclerosis – Apta para veganos, 30 cápsulas vegetales

Descripción

Colestabil LRA Herbora 30 comprimidos

El síndrome metabólico es el conjunto de tres enfermedades de las llamadas silentes: diabetes tipo II, hipertensión arterial, triglicéridos y colesterol. Se llaman silentes porque a priori no muestran síntomas y cuando los muestran, generalmente ya están instauradas y pueden complicarnos la salud. Es por eso, que son muy importante las revisiones anuales, para poder atajarlas en estadios tempranos.

Es importantísima la prevención en éstas (y en cualquier) patologías. Una adecuada alimentación, ejercicio físico moderado varias veces a la semana y el descanso adecuado, en calidad y cantidad.

En el caso del colesterol, la naturaleza nos provee de algo maravilloso, una estatina de origen natural, como es la levadura de arroz rojo. Tiene una fantástica acción hipolipemiante, es decir, reduce el colesterol LDL (también llamado colesterol malo) y los triglicéridos. Además, al ser un gran antioxidante, reduce el riesgo de ateromas en las arterias (patología resultante de niveles de colesterol alto).

Colestabil LRA es una suplementación elaborada a base de Levadura de arroz rojo (LRA), coenzima Q10 y policosanol, indicada para bajar el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL.

Modo de empleo Herbora

1 cápsula al día.

Presentación: 30 cápsulas vegetales.

NO ingerir más de la dosis indicada.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Marca

Herbora

También te recomendamos…

Abrir chat