601 38 98 57  | contacto@herbolaridelconvent.com

10% DTO. 1ª COMPRA CUPÓN: Descuento10

601 38 98 57 | contacto@herbolaridelconvent.com

Herbolari del Convent

Bienvenid@ a nuestro herbolario online en Gandía (Valencia). Te acercamos una gran variedad de productos ecológicos, veganos y sostenibles.

Herbolario Online en Gandía

Como las ollas que cuecen a fuego lento en la cocina del monasterio… así, con paciencia, con mimo y con toda la dedicación ha ido forjándose el Herbolari del Convent.
La imaginación infaltil cada vez que pasaba por delante de cualquier monasterio, de lo que se cocía en las cocinas, de lo que se pensaba mientras se caminaba por los claustros, cuántos libros habría en la biblioteca. Toda esa imaginación toma cuerpo con el proyecto de acercaros el conocimiento de la tradición con el aprendizaje innovador y actual.
Herbolari del Convent nació en 2018 con las ganas de trabajar ayudando a los demás. Sabiendo siempre que nuestra prioridad es la salud, la ecología, la sostenibilidad y la escucha. Y que hemos de seguir aprendiendo, porque nunca se sabe lo suficiente.
Queremos conjugar la sabiduría de nuestros antepasados con las enseñanzas que recibimos y seguimos recibiendo de nuestros profesores. Queremos hacer de Herbolari del Convent un referente en Gandía, la ciudad donde estamos como tienda física, pero también queremos ser un referente de atención y trabajo bien hecho en el espacio virtual.

Lanzamos el herbolario online siguiendo las premisas que motivaron la apertura de nuestra tienda física: respetar el medio ambiente minimizando los residuos por el uso de nuestros productos, atención personalizada, acompañar a nuestros clientes en sus tratamientos, ofrecer productos y servicios especializados para mujeres y personas veganas.

ainhoa herbolari

Ainhoa Cánoves

Dietista-Nutricionista

felicitat herbolari f

Felicitat Balbastre

Naturópata

Ainhoa Cánoves

Dietista

Me llamo Ainhoa Cánoves Gómez y soy licenciada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Alicante. Paso consulta de nutrición desde el año 2006.

Me encanta experimentar en la cocina además de disfrutar compartiéndolo. También soy una apasionada de la lectura, la naturaleza, el deporte, la dietética y la alimentación.

Personalmente elegí estudiar y dedicarme plenamente al terreno de la nutrición y la dietética ya que me parece muy interesante la manera en que la alimentación determina algunos aspectos de nuestra vida.

Con la alimentación ayudamos al desarrollo de nuestros hijos. Con la alimentación preservamos la salud o la recuperamos si la hemos perdido. Mejoramos nuestro estado de ánimo…”nuestro intestino es nuestro segundo cerebro”. Y con la alimentación cuidamos nuestro aspecto físico.

Estas son las cosas que me gustaría compartir con vosotros en esta experiencia

Felicitat Balbastre

Naturópata

Me llamo Felicitat Balbastre y como naturópata espero poder ayudarte en lo que necesites.

Estudié Naturopatía y Ortomolecular, además de Masaje tibetano y enseñanzas y meditación budista, para tener una salud más natural y una visión holística de la vida.

Actualmente estoy estudiando un máster en Psiconeuroinmunología.

Durante un tiempo pude estar con las personas a través de la terapia individual pero una lesión en mi muñeca hizo que mi vida diese un cambio de rumbo. Desde hace tres años estoy con vosotros a pie de tienda y ahora he decidido acercarme también a través de la pantalla.

Agradezco que compartas conmigo esta experiencia de ecología y salud y vida natural.

Nuestra filosofía

SALUD NATURAL

Entendemos al ser humano de una manera integral y holística. Todo aquello con lo que alimentamos cuerpo y mente, incide directamente en nuestra salud. Respetar la naturaleza y sus ciclos para vivir en completa armonía.

SOSTENIBILIDAD

Buscamos preferentemente el envasado en bioplásticos, papel, cristal y hojalata. Y los plásticos que entran en la tienda son reciclados y reciclables.
Las 3R (reducir, reciclar y reutilizar) son una regla básica y necesaria para el cuidado del medio ambiente, especialmente para reducir los residuos generados.

 

romerohome

ECOLOGÍA

Apostamos por una alimentación y suplementación ecológica, libre de tratamientos químicos que son agresivos para nuestra salud y la salud del planeta.

COMPROMISO HUMANO

Las personas y el medio ambiente son lo más importante para nosotras.
La cercanía y la escucha atenta son las maneras con las que nos relacionamos con nuestro trabajo, para realizarlo de manera profesional y humana.

 

Atención
Personalizada
Gratuita

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE? Contacta con nuestros especialistas del herbolario online para salir de dudas y decidirte por el producto que más se adapta a tus necesidades.

TU NUTRICIONISTA ONLINE
TU NATURÓPATA ONLINE

Abrir chat