601 38 98 57  | contacto@herbolaridelconvent.com

10% DTO. 1ª COMPRA CUPÓN: Descuento10

601 38 98 57 | contacto@herbolaridelconvent.com

Inmuno Defens A Jarabe Nale

22,50 IVA Incl

Inmuno Defens A Jarabe Nale 250 ml: sirve para ayudar a nuestro sistema inmune o en resfriados o gripe. Sistema inmune – Defensas. Jarabe. 250 ml.

Descripción

Inmuno Defens A Jarabe Nale 250 ml

Nos encontramos expuestos a todo tipo de patógenos externos con capacidad de enfermarnos, pero la naturaleza nos provee de todos los recursos para ayudar a nuestro organismo a conservar el estado de salud.

En situaciones de necesitar ayudar a nuestro sistema inmune o en resfriados o gripes, tomar este este producto puede ser muy beneficioso.

Inmuno Defens Jarabe 250ml se presenta como jarabe, lo que facilita a toda la familia la posibilidad de tomarlo.

Composición: agua, xilitol, concentrado de saúco, extracto seco de tomillo, extracto de llantén, fructoolisacáridos, vitamina C (ácido ascórbico), gluconato de zinc, l-cisteína, extracto seco de regaliz, extracto seco de propóleo, gluconato de cobre, extracto seco de reishi, lactoferrina, vitamina A (palmitato de retinilo), extracto seco de pomelo, vitamina D (colecalciferol), acidulante (ácido cítrico) y conservador (sorbato potásico).

El concentrado de saúco está indicado principalmente en el tratamiento de gripes y resfriados, como inmunoestimulante y como tonificante del organismo. El tomillo es un antibiótico natural, además de expectorante y mucolítico. El llantén tiene actividad balsámica y expectorante sobre el tracto respiratorio, gracias principalmente a los mucílagos que contiene. La vitamina C y el gluconato de zinc tienen una acción, sobre todo inmunoestimulante, y la L- Cisteína tiene función detoxificante. Y el reishi y la lactoferrina inciden directamente sobre el sistema inmune.

Modo de empleo: tomar 10 ml (una cucharada sopera) antes del desayuno. No exceder esta dosis.

Contraindicaciones: personas alérgicas a las setas deben abstenerse de tomar este producto.

 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Marca

Laboratorios Nale

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat