601 38 98 57  | contacto@herbolaridelconvent.com

10% DTO. 1ª COMPRA CUPÓN: Descuento10

601 38 98 57 | contacto@herbolaridelconvent.com

¡Oferta!

Lactosul sobres (Natysal)

9,57 IVA Incl

Antibióticos – Diarrea – Viajar

20 sobres

Descripción

Lactosul sobres.

Lactosul ® Gg (Lactobacillus Rhamnosus Gg), elaborado por los laboratorios de Natysal, presentado en envase de 20 sobres.

La patente dice que la cepa lactobacillus rhamnosus GG es estable en ácido y bilis, se adhiere a las células mucosas del intestino humano y produce lactato (leche). Esto hace que impida el crecimiento de las bacterias perjudiciales.

Estos son algunos de los beneficios de los lactobacillus rhamnosus GG:

  • Regulan la diarrea. Entre los beneficios derivados del uso de LGG  reduce la severidad y la duración de la diarrea aguda y previene la DAA (diarrea asociada a los antibióticos). Los lactobacilos te protegen cuando aumentan las bacterias perjudiciales. Hay estudios clínicos que demuestran que previenen de la diarrea causada por rotavirus en los bebés y los niños y por la administración de antibióticos. En los adultos ayuda a prevenir la diarrea y/o mientras se recibe un tratamiento de quimioterapia.
  • Regulan el estreñimiento acelerando el tránsito intestinal.
  • Mejoran los síntomas de algunas alergias, asmas y piel atópica.
  • Ayudan con la enfermedad de Crohn o la intolerancia a la lactosa

Presentación: 20 sobres.

 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Marca

Natysal

Abrir chat